Detienen a mujer por robarle el celular a otra

Jujuy al día® – Una mujer fue demorada luego de haberle sustraído el celular a otra, cuando ésta transitaba por arterias del casco céntrico. La causante fue trasladada a la Seccional 1ª. El procedimiento fue llevado a cabo durante la noche del lunes.

El hecho se registró alrededor de la hora 22:50 aproximadamente, en momentos que una mujer transitaba por las inmediaciones de la esquina de 19 de Abril y Senador Pérez junto a su pareja, en esas circunstancias fue sorprendida por una mujer, quien sin mediar palabras le sustrajo su aparato telefónico, para luego de ello intentar huir del lugar.

Los damnificados rápidamente dieron aviso a un efectivo policial que se hallaba por la zona realizando recorridos preventivos, el mismo al dirigirse al lugar del hecho y tras interiorizarse de lo ocurrido logró aprehender a la mujer, para luego trasladarla a la Seccional 1era, donde quedó demorada preventivamente a disposición de la Fiscalía de investigación de turno, iniciándose las actuaciones sumarias correspondientes caratuladas como “hurto en grado de tentativa”.