Detienen a mujer por robarle el celular a otra

Jujuy al día® – Una mujer fue demorada luego de haberle sustraído el celular a otra, cuando ésta transitaba por arterias del casco céntrico. La causante fue trasladada a la Seccional 1ª. El procedimiento fue llevado a cabo durante la noche del lunes.

El hecho se registró alrededor de la hora 22:50 aproximadamente, en momentos que una mujer transitaba por las inmediaciones de la esquina de 19 de Abril y Senador Pérez junto a su pareja, en esas circunstancias fue sorprendida por una mujer, quien sin mediar palabras le sustrajo su aparato telefónico, para luego de ello intentar huir del lugar.

Los damnificados rápidamente dieron aviso a un efectivo policial que se hallaba por la zona realizando recorridos preventivos, el mismo al dirigirse al lugar del hecho y tras interiorizarse de lo ocurrido logró aprehender a la mujer, para luego trasladarla a la Seccional 1era, donde quedó demorada preventivamente a disposición de la Fiscalía de investigación de turno, iniciándose las actuaciones sumarias correspondientes caratuladas como “hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Rally Dakar 2014 en Jujuy pasará por Cuesta de Lipán, Abra Pampa, La Quiaca y Tres Pozos.

Mié Ene 8 , 2014
Jujuy al día® – En conferencia de prensa realizada esta mañana en Culturarte se detallaron los puntos donde se concentrará el publico para poder apreciar el recorrido de los vehículos que compiten en esta que es la competencia más importante del mundo. La séptima etapa del Rally Dakar 2014 que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes