Concluyó el relevamiento de comercios saqueados en Jujuy: fueron 55 los locales damnificados

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Control Agropecuario Industrial y Comercial llevó a cabo el relevamiento de los comercios damnificados en San Salvador de Jujuy, San Pedro, Perico y Palpalá y constató que en total fueron 55 los locales afectados en todo el territorio provincial.

La tarea se puso en marcha tras los actos vandálicos y los saqueos de comercios ocurridos en nuestra Provincia el día 9 de diciembre de 2013 y finalizó el 21 del mismo mes.

Se informó además que previo a mantener un contacto telefónico con los damnificados y por correo electrónico, desde el organismo provincial se remitió una serie de formularios, cuyo llenado es obligatorio para iniciar los trámites tendientes a obtener la ayuda dispuesta por el Gobierno de la Provincia.

Por otra parte, a fin de garantizar el rápido acceso a la información y/o de evacuar cualquier duda de los damnificados en relación con los trámites pertinentes, se encuentran disponibles tanto la línea telefónica de la Dirección (4264656), como la dirección de correo electrónico oficial (dircontrolagrop@jujuy.gov.ar).

Por último, para atender cualquier tipo de consultas de manera personal y para la recepción de la documentación, también se encuentran habilitadas las oficinas de atención al público de la Dirección Provincial de Control Agropecuario, Industrial y Comercial, sita en calle Ascasubi Nº 292, Bº Bajo La Viña, en los horarios de 7:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.