Calilegua abrió su temporada veraniega 2014

Jujuy al día® – Con la presencia de autoridades municipales y provinciales el Pueblo de Calilegüa, ayer fue lanzada oficialmente la Temporada Veraniega 2014 en el Museo Regional de Artes Plásticas «Cacique Calilegua».

El sencillo acto fue encabezado por la intendente Elsa Flores y el secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena, quienes en la posterior conferencia de prensa destacaron la importancia de la habilitación de la nueva casilla de informes. Estuvieron presentes también, referentes de la empresa Ledesma, autoridades del Parque Nacional Calilegua, comunidades aborígenes y la prensa local.

En la ocasión el funcionario provincial recordó la construcción de una nueva casilla de información y centro de interpretación turística en la zona de Las Yungas, más precisamente en el Parque Nacional Calilegua.

“Es muy importante esta obra en su conjunto, puesto que se contará con el Centro de Interpretación e Información Turística en esta ruta, tan importante como lo es la RN 34 y en un punto de acceso a Jujuy desde la zona del Ramal, donde se podrá brindar toda la información necesaria para aquellos que busquen recorrer toda esta región de la provincia”, indicó Martearena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “Chuli” Jorge se reunió con Fellner

Mié Ene 8 , 2014
Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, doctor Eduardo Fellner, mantuvo una reunión con el Intendente de San Salvador de Jujuy, arquitecto Raúl Jorge, en la que trataron temáticas que atañen a ambas gestiones y elaboraron una agenda de trabajo en conjunto para llevar adelante en el presente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes