Reiteramos: mañana comienza el cronograma de pago por el mes de diciembre

cajero 730Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia informó que el cronograma de pagos Haberes Netos Diciembre 2013, para los agentes de la Administración Pública provincial, iniciará mañana miércoles 8 del corriente mes, con el pago a Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

Continuará el jueves 9 con Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud – Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social –Capital e Interior.

El viernes 10, con Educación Nivel Inicial- Primario Capital e Interior, Educación Nivel Secundario -Terciario Capital e Interior y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el sábado 11 se efectivizará el pago al Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dudas y preocupación en policías de Jujuy tras los rumores que el gobierno de Fellner no reconocería el acuerdo salarial

Mar Ene 7 , 2014
Jujuy al día® – A casi un mes de los gravísimos hechos que se produjeron en nuestra provincia tras las medidas de fuerza de los efectivos de la policía de la provincia, con saqueos en más de 40 comercios, y además un joven muerto, en la actualidad hay muchas dudas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes