Parque San Martín: se realizó el lanzamiento de la tradicional «Colonia de Vacaciones 2014»

Colonia pileta 1Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, lanzó la nueva temporada de la tradicional Colonia de Vacaciones para niños y adolescentes con amplia asistencia.

En una hermosa jornada cientos de niños disfrutaron del comienzo de la colonia de vacaciones año 2014, con juegos, música y ejercicios para una temporada saludable.

En los festejos, los chicos tuvieron la sorpresa de la presencia de los Reyes Magos, quienes se acercaron a ofrecer obsequios y muchas sonrisas a los más pequeños que disfrutaban sus actividades al aire libre.

La Secretaria de Desarrollo Humano, Prof. María Teresa Ferrín de Ramos, detalló que “Estamos disfrutando de esta colonia en el Parque San Martín con niños, niñas y adolescentes, incorporación de chicos de 14 y 15 años que para nosotros es muy importante ya que para este año 2014 queremos empezar a incorporar actividades para adolescentes que no lo teníamos en cuanto a lo deportivo”.

“Dejamos oficialmente inaugurada la temporada de la colonia de vacaciones del municipio con la grata sorpresa de muchos chicos, profesores y padres que nos acompañan siempre en nuestra política de que el Desarrollo Humano, es salud y bienestar, ocupando el espacio libre”.

El Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Crespo, afirmó que “estamos muy contentos porque damos inicio a este 2014 con algo que es un clásico en nuestra ciudad, donde todo el personal de la Dirección de deportes estará abocado a entretener y educar a todo niño y a los jóvenes en esta prueba piloto que estamos realizando con los adolescentes, durante el mes de enero a todas las colonias de cada barrio de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado en accidente de transito

Mar Ene 7 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre quedó internado en Sala de Observación del hospital Pablo Soria luego que protagonizara un accidente de tránsito cuando transitaba en una motocicleta por la ruta provincial 2. El accidente se produjo durante la noche del domingo. Alrededor de la hora 21.50 del domingo, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes