Motociclista lesionado en accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre quedó internado en Sala de Observación del hospital Pablo Soria luego que protagonizara un accidente de tránsito cuando transitaba en una motocicleta por la ruta provincial 2. El accidente se produjo durante la noche del domingo.

Alrededor de la hora 21.50 del domingo, la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 4ta del barrio Cuyaya tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta provincial 2 altura del km 18, por tal motivo una comisión de efectivos partió hacia el lugar del hecho y una vez allí se encontraron con personal del Cuerpo de Policía Caminera que ya estaba procediendo a regular el tránsito.

Seguidamente se logró individualizar a un hombre que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica. De averiguaciones realizadas se pudo determinar que la víctima, en circunstancias que viajaba a bordo de una motocicleta marca Motomel con motor de 200 cc, al llegar al lugar del hecho, por causas que se desconoce perdió el control del mismo, cayendo al asfalto, sufriendo lesiones varias, por lo cual debió recibir atención del personal del Same y luego fue trasladado al hospital Pablo Soria, donde quedó internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Documentos válidos para viajar al exterior

Mar Ene 7 , 2014
Jujuy al día® – La Delegación Jujuy de la Dirección Nacional de Migraciones recordó la información a tener en cuenta respecto a cuáles son los requisitos para viajar al exterior. El Jefe de la Delegación Jujuy de la Dirección Nacional de  Migraciones, Horacio Macedo Moresi, recordó a la población en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes