Motociclista lesionado en accidente de transito

Jujuy al día® – Un hombre quedó internado en Sala de Observación del hospital Pablo Soria luego que protagonizara un accidente de tránsito cuando transitaba en una motocicleta por la ruta provincial 2. El accidente se produjo durante la noche del domingo.

Alrededor de la hora 21.50 del domingo, la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 4ta del barrio Cuyaya tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta provincial 2 altura del km 18, por tal motivo una comisión de efectivos partió hacia el lugar del hecho y una vez allí se encontraron con personal del Cuerpo de Policía Caminera que ya estaba procediendo a regular el tránsito.

Seguidamente se logró individualizar a un hombre que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica. De averiguaciones realizadas se pudo determinar que la víctima, en circunstancias que viajaba a bordo de una motocicleta marca Motomel con motor de 200 cc, al llegar al lugar del hecho, por causas que se desconoce perdió el control del mismo, cayendo al asfalto, sufriendo lesiones varias, por lo cual debió recibir atención del personal del Same y luego fue trasladado al hospital Pablo Soria, donde quedó internado.