Detienen a dos ladrones cuando se llevaban un marco de ventana

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados en el barrio San Pedrito durante la mañana del domingo luego de ser sorprendidos por personal del Cuerpo de Radio Patrulla trasladando el marco de una ventana de madera cuya procedencia no pudieron acreditar.

Cuando promediaba la hora 11:00, efectivo en una patrulla policial recorrían la zona sur siendo advertidos via 911, sobre la presencia de dos sujetos en las inmediaciones de la intersección de las calles Las Heras y El Gaucho, los cuales llevaban sospechosamente el marco de una ventana.

Ante esto los policías de inmediato se dirigieron a verificar la situación al punto indicado, sorprendiendo a los protagonistas con el  bien en cuestión, el cual intentaron ocultar en unos matorrales y posteriormente no pudieron acreditar la procedencia de los mismos.

Por esta razón procedieron a la demora de los sujetos los cuales fueron trasladados hasta la comisaria Seccional 6ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.