Detienen a dos ladrones cuando se llevaban un marco de ventana

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados en el barrio San Pedrito durante la mañana del domingo luego de ser sorprendidos por personal del Cuerpo de Radio Patrulla trasladando el marco de una ventana de madera cuya procedencia no pudieron acreditar.

Cuando promediaba la hora 11:00, efectivo en una patrulla policial recorrían la zona sur siendo advertidos via 911, sobre la presencia de dos sujetos en las inmediaciones de la intersección de las calles Las Heras y El Gaucho, los cuales llevaban sospechosamente el marco de una ventana.

Ante esto los policías de inmediato se dirigieron a verificar la situación al punto indicado, sorprendiendo a los protagonistas con el  bien en cuestión, el cual intentaron ocultar en unos matorrales y posteriormente no pudieron acreditar la procedencia de los mismos.

Por esta razón procedieron a la demora de los sujetos los cuales fueron trasladados hasta la comisaria Seccional 6ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a un camionero por conducir en aparente estado de ebriedad

Mar Ene 7 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre que conducía un camión -en aparente estado de ebriedad- fue demorado por policías de la Seccional 46° de Alto Comedero, luego de llevarse por delante un automóvil Fiat 600. Afortunadamente como consecuencia del accidente sólo se produjeron daños materiales. Según lo registrado por parte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes