Demoran a un camionero por conducir en aparente estado de ebriedad

Jujuy al día® – Un hombre que conducía un camión -en aparente estado de ebriedad- fue demorado por policías de la Seccional 46° de Alto Comedero, luego de llevarse por delante un automóvil Fiat 600. Afortunadamente como consecuencia del accidente sólo se produjeron daños materiales.

Según lo registrado por parte de efectivos de la comisaria interviniente, el hecho ocurrió alrededor de las 05:30, sobre ruta nacional 9 a la altura de la  Avenida Forestal.

En ese  punto un camión de gran porte, que circulaba en sentido capital – Los Alisos, se llevó por delante un Fiat 600 que se hallaba estacionado a un costado de la cinta asfáltica.

Tras la llegada del personal policial se pudo corroborar el accidente, como así también se pudo establecer que el camión protagonista se había dado dio a la fuga.

Ante esta situación se organizó el despliegue de un operativo de rastrillaje hallando el vehículo en cuestión.

Por este motivo se procedió a la demora del chofer y al secuestro del transporte pesado.

En la sede policial actuante se confirmó la identidad del sujeto, que sería un hombre de 43 años, el cual quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reiteramos: mañana comienza el cronograma de pago por el mes de diciembre

Mar Ene 7 , 2014
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia informó que el cronograma de pagos Haberes Netos Diciembre 2013, para los agentes de la Administración Pública provincial, iniciará mañana miércoles 8 del corriente mes, con el pago a Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario. Continuará el jueves 9 con Municipios, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes