Para el diputado Giubergia “Echegaray proyecta, fabula y miente”

[pullquote]El legislador afirmó que el titular de la AFIP debe ser apartado de su cargo[/pullquote]

Jujuy al día® – “Ricardo Echegaray no dio una conferencia de prensa, sino que contó una fabula mentirosa basada en la visión cretina de la realidad que tiene el kirchnerismo”, sostuvo ayer el secretario general del Bloque de Diputados de la UCR, Miguel Giubergia.

“No Ricardo, el espía es Milani, no Magnetto”, le advirtió Giubergia al jefe de la AFIP.

“Echegaray no puede menospreciar la inteligencia de los argentinos respecto a su relación con Jorge Lambiris. Fueron y vinieron en el mismo avión y se alojaron en el mismo hotel”, afirmó Giubergia y remató “en todo el mundo se sabe que, cuando un animal tiene cuatro patas, mueve la cola y ladra, es un perro”.

“El gobierno nacional debería tomar una decisión sobre esta grave situación y apartar a Ricardo Echegaray de su cargo porque desde hace varios años, Audis y casas en el exterior de por medio, el funcionario no hace más que evidenciar la naturaleza del kirchnerismo”, finalizó el diputado radical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luis Canedi sobre el tratamiento del nuevo Código Civil y Comercial: “está politizado”

Lun Ene 6 , 2014
[box color=»gray» icon=»accept»]Sostiene que “merecería un mayor debate con mas participación de todos los sectores”[/box] Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Luis Alfredo Canedi, se refirió al tratamiento que se le dio en las Cámaras legislativas a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes