Concurso en redes sociales en busca de las “Maravillas Jujeñas”

Jujuy al día® – Continua en marcha el concurso “Maravillas Jujeñas”, lanzado el 13 de diciembre a través de “Viva Jujuy” en Facebook donde se ha subido el dispositivo on line, mediante una aplicación con el que se buscarán imágenes de las maravillas de Jujuy como parte de la campaña “Soy Pachamama, soy jujeño” que lleva adelante la Secretaría de Turismo de Jujuy.

El concurso se extenderá hasta el 13 de enero. Mediante el concurso los turistas y jujeños podrán subir fotos a las que consideren una maravilla, que deberá estar titulada, podrá ser natural o cultural, de modo de compartirla para que puedan votar sus amigos. Se seleccionará 20 imágenes, y habrá premios para los primeros puestos, se sortearán dos tablets y cinco estadías en Jujuy.

Mientras que las fotos seleccionadas se utilizarán para material promocional de la provincia, para difundir a nivel nacional e internacional las maravillas de la provincia y se prevé realizar también una muestra fotográfica itinerante con esas imágenes, que recorra el país y que harán a las maravillas de Jujuy de modo de dar a conocer lugares.

Orgulloso de la herencia que nos define como pueblo, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Turismo muestra a Jujuy como lo que es, un destino turístico ideal para vivir experiencias extraordinarias. Poniendo el acento en el profundo respeto y sentir que todos compartimos por la Pacha, la Madre Tierra, se pretende nutrir el sentido de pertenencia.

“Soy Pachamama, Soy jujeño” no es únicamente el titulo de la nueva campaña publicitaria de la Secretaría de Turismo de Jujuy, es el sentimiento compartido por quienes habitamos esta hermosa tierra y de aquellos que tuvieron la oportunidad de descubrir la mágica experiencia de visitar nuestra provincia.

La propuesta comunicacional, es que el turismo sea una vez más la excusa para aventurarse y redescubrir nuestra vasta riqueza paisajística, gastronómica, cultural e inclusive nuestra propia jujeneidad.

Conceptualmente la campaña reafirma el sentido de “ser jujeño” en comunión con la Pachamama, valiéndose de los principales componentes de nuestra identidad la copla, los colores, la tierra, el carnaval, la alegría, superando la mera postal o el vano recuerdo que cualquier persona puede tener en un viaje.

Las primeras piezas publicitarias que se presentan serán difundidas en cada una de las participaciones institucionales como ferias, muestras, exposiciones y demás eventos que la cartera de Turismo provincial tiene agendado participar en escenarios nacionales e internacionales, como así también a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El consumo público crece a razón de 30% por año

Lun Ene 6 , 2014
Jujuy al día® – IDESA – Los cortes en el suministro eléctrico, la inflación y la pérdida de reservas son manifestaciones de profundos desequilibrios macroeconómicos. Ni la crisis energética se resolverá aplicando multas a las empresas eléctricas, ni la inflación se detendrá anunciando acuerdos de precios, ni se recuperarán reservas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes