Alegría por el buen resultado de la colecta navideña para niños de la Puna Jujeña

Jujuy al día® – En Jujuy se llevó a cabo una colecta solidaria denominada “Por una navidad para los niños de Casira, frontera de nuestra puna jujeña”, organizada por habitantes de esa localidad que residen en la capital provincial.

La colecta, que se realiza desde hace 13 años de manera ininterrumpida por iniciativa de Mateo Aucapiña y Roque Boado, ambos oriundos de este poblado, tiene por objetivo recolectar ropa, calzado, juguetes, golosinas, pan de navidad y alimentos no perecederos para luego ser entregados a los habitantes de la localidad fronteriza.

La colecta fue lanzada ayer con la participación de la banda de música “Tacita de Plata”, perteneciente a la Policía de la Provincia, quienes además del Himno Nacional interpretaron villancicos navideños en un acto simbólico.

Mateo Aucapiña, organizador de la actividad, dijo que están «muy contentos porque antes que empecemos la colecta, la gente ya se acercó a brindar su colaboración”.

Además agregó: “nosotros hacemos esto por el amor que tenemos hacia nuestro pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Refinanciación de la deuda: para Aramayo “es más una forma de presión o chantaje para alinear a los gobernadores a lo que decida el gobierno kirchnerista”

Lun Ene 6 , 2014
[box color=»blue» icon=»accept»]Según Carlos Aramayo las provincias lo que deberían exigir “es la condonación lisa y llana” de la deuda que tienen con Nación[/box] Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el reconocido economista jujeño, Carlos Benito Aramayo se refirió de esta manera a la nueva prórroga […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes