Agresores demorados en puente Senador Pérez

Jujuy al día® – En las primeras horas de la mañana del sábado, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de dos sujetos de 23 y 25 años de edad respectivamente, quienes arrojaron elementos contundentes a un ciudadano, cuando éste transitaba por un tramo del puente Senador Pérez de esta ciudad. Los inculpados fueron conducidos hacia la comisaría seccional 3ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo alrededor de la hora 8:30 aproximadamente, cuando un peatón en circunstancias que circulaba por el puente Senador Pérez con dirección al barrio Los Perales, en un momento determinado dos sujetos desconocidos les arrojaron piedras, acercándose uno de ellos con intenciones de agredirle físicamente.

Por tal motivo el damnificado se comunicó con su padre refiriéndole la situación ocurrida, el cual dio aviso a los efectivos del citado cuerpo especial, quienes procedieron a la aprehensión de los agresores cuando estos se encontraban a la altura de la rotonda del acceso al barrio Los Perales.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los causantes hacia la dependencia policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.