Agresores demorados en puente Senador Pérez

Jujuy al día® – En las primeras horas de la mañana del sábado, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de dos sujetos de 23 y 25 años de edad respectivamente, quienes arrojaron elementos contundentes a un ciudadano, cuando éste transitaba por un tramo del puente Senador Pérez de esta ciudad. Los inculpados fueron conducidos hacia la comisaría seccional 3ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo alrededor de la hora 8:30 aproximadamente, cuando un peatón en circunstancias que circulaba por el puente Senador Pérez con dirección al barrio Los Perales, en un momento determinado dos sujetos desconocidos les arrojaron piedras, acercándose uno de ellos con intenciones de agredirle físicamente.

Por tal motivo el damnificado se comunicó con su padre refiriéndole la situación ocurrida, el cual dio aviso a los efectivos del citado cuerpo especial, quienes procedieron a la aprehensión de los agresores cuando estos se encontraban a la altura de la rotonda del acceso al barrio Los Perales.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los causantes hacia la dependencia policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionado tras colisión vehicular en Ruta Nº 66 (Palpalá)

Lun Ene 6 , 2014
Jujuy al día® – Durante la noche del sábado, un hombre de 64 años de edad, que viajaba a bordo de su automóvil, sufrió golpes y otras lesiones, tras colisionar con la parte trasera de un camión, cuando circulaba por Ruta Nacional Nº 66, a la altura de la pasarela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes