Sigue vigente el plazo de inscripciones de productores tabacaleros

Jujuy al día® – El Ministerio de Producción avanza en la inscripción y renovación de trabajadores rurales del rubro tabaco en el Registro Nacional de Productores Tabacaleros, campaña 2013-2014, e informó que la entrega de la Tarjeta Verde no es automática.

La Secretaría de Desarrollo Productivo reiteró a todos los productores que se acerquen a las oficinas de División Tabaco, de calle Urquiza 708 en ciudad Perico de 8 a 13 horas, a los fines realizar los trámites correspondientes.

La entidad oficial recalcó que esta gestión personal dará cumplimiento a los requisitos y documentación establecidas en las Resoluciones Nº 221/09, 372/11 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación y Resoluciones Nº 136/12 y 248/13 del Ministerio de Producción de Jujuy.

En tanto, la Secretaría también recordó que el plazo de presentación es hasta el 17 de enero de 2014 inclusive, pero ante la gran cantidad de interesados se busca agilizar las gestiones correspondientes.

Finalmente, el organismo recordó que la entrega de la Tarjeta Verde no es automática, aspecto ya detallado en reuniones informativas cumplidas meses atrás en la sede de la Cooperativa de Tabacaleros.