Personas Buscadas

Jujuy al día® – ROCIO BELEN MIRANDA, de 14 años de edad, ausente de su hogar desde el día 31 de diciembre del año 2013.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, cabellos largos negros, de 1,50 metros aproximadamente, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: remera negra y pantalón de jeans corto y de CAMILA DOLORES MARTINEZ, de 14 años de edad, cuyos datos filiatorios serían los siguientes: tez morena, cabellos largos castaños, contextura física robusta y de 1,55 metros aproximadamente, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: remera negra, pantalón de jeans corto celeste y calzaba zapatillas celestes.

MONICA INES CRUZ, de 16 años de edad, ausente de su hogar desde el día 27 de diciembre del año 2013.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,50 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos largos negros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: camisa roja, pantalón de jeans ¾ y calzaba chinelas celestas. Además llevaba consigo una cartera gris.

VICTORIA TRINIDAD PEREZ de 16 años de edad y AGUSTINA FLORENCIA GOMEZ, de 14 años de edad, ausentes de sus hogares desde el día 31 de diciembre del año 2013.

La primera protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, alta, tez blanca y cabellos castaños oscuros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente. La segunda protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, cabellos largos teñidos de rubio semiondulados, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

PATRICIA ROSALÍA SOSA, de 26 años de edad, ausente de su hogar desde el día 27 de diciembre del año 2013.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, cabellos largos castaños claros con flequillo y de 1,65 metros aproximadamente, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: camisa color crema, jeans azul oscuro y calzaba zapatos taco alto negro.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.