EVITA SI; PERON NO – REITERO ESTO QUE YA DIJE

1

Sr. Director: Por ahí andan algunos evidentemente reaccionarios,  apareciendo en Televisión y diciendo que ellos respetan mucho a EVA PERON, pero no quieren saber nada “con ese viejo”, refirien dose a Perón.

También los militantes de ciertas organizaciones “sociales” hace ya mucho tiempo confeccionan y exhiben pancartas con la figura de EVITA y la del CHE GUEVARA., JUNTAS., como si los Argentinos le debiéramos algo al Che. ESTOS TIPOS NO RESPETAN NI A EVITA, NI A PERÓN NI A NOSOTROS.

En la Casa Rosada ocurre lo mismo en las apariciones de la Presidenta de ALGUNOS ARGENTINOS, Cristina Fernández Vda. De Kirchner.  Me siento decepcionado, y yo no me decepciono fácilmente.

Es evidente que esto responde a una campaña contra el recuerdo de PERON, tratando de divorciar a la compañera del hombre que fue su Amor y su Líder. EVITA fue pura llama social, pero la profundidad de lo Político e Ideológico la puso el General.- Ella agonizaba con su dolorosa enfermedad, y con voz quebrada nos pedía “NO ABANDONEN  AL GENERAL  PÈRÓN”; entonces es una falacia imperdonable lo que hacen estos ¿Marxistas o Capitalistas, o ambas cosas?  Tal vez sólo sean miserables. No es extraño; ya en 1955 los Comunistas, Socialistas y otras yerbas estuvieron con la Revolución Fusiladora” para derrocar al Gobierno legítimo de Perón y  apoyaron de frente la persecución a dirigentes y militantes y los fusilamientos del 9 y 10 de Junio de 1956.

Deberían sentir vergüenza, pero luego de 59 años REPITEN LA TRAICIÓN . INCREÍBLE.  DESPUÉS SE QUEJAN CUANDO LOS LLAMAMOS GORILAS.

Lo que sorprende malamente es que los dirigentes del  Peronismo (Partido Justicialista – Organizaciones Gremiales – Gobernadores, Intendentes, etc.) que tanto le deben al General callen ante este atropello inmerecido. Otra vergüenza, porque no hacemos nada con un avisito que ellos ni pagan cuando se recuerda el nacimiento o la muerte de nuestra verdadera Hermana.

Hugo Maldonado,  pá  lo que gusten.

One thought on “EVITA SI; PERON NO – REITERO ESTO QUE YA DIJE

  1. COMPAÑERO HUGO MALDONADO, TIENE UD, TODA LA RAZON DEL MUNDO, ESTOS COMUNISTAS SEUDO JUSTICIALISTAS ACAPARAN TODO, PERO NO SE DAN CUENTA QUE EL PUEBLO ES SABIO, QUE CUANDO MENOS SE DEN CUENTA LES DARA EL ESCARMIENTO QUE LES CORRESPONDE, LOS FUNCIONARIOS ACTUALES, TANTO NACIONALES COMO PROVINCIALES, SON SICARIOS CIRCUNSTANCIALES, SALVO ALGUNOS VERDADEROS PERONISTAS, IGUAL QUE UD. IGUAL QUE YO, PERONISTAS QUE PREGONAMOS LA DOCTRINA DEL GRAL. JUAN DOMINGO PERON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El SEOM promueve un paro de actividades por falta de pago de los salarios de diciembre

Lun Ene 6 , 2014
Jujuy al día® – El SEOM convocó este lunes 6 de enero a una asamblea en el corralón municipal (ed. 4 de junio), a horas 7:00 am, donde se tratará la moción de entrar en paro por falta de pago del sueldo de diciembre 2013.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes