Demorados en cercanías de una escuela

Jujuy al día® – Dos sujetos que merodeaban sospechosamente por cercanías de un establecimiento educativo del barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad, fueron demorados por un policía y posteriormente trasladados a la Seccional 5ª, donde quedaron alojados preventivamente a disposición del Magistrado de Turno.

El hecho tuvo lugar ayer por la noche, cerca de la hora 22:00, cuando un efectivo policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, se hallaba recorriendo un sector del citado vecindario; en esas circunstancias y al llegar a cercanías de una escuela primaria, advirtió la presencia de dos individuos que llamativamente rondaban el lugar.

Por este motivo, el auxiliar de la justicia decidió acercarse hasta ellos y fue así que al preguntarles sobre los motivos de su presencia en la zona; estos –evidenciando cierto nerviosismo- no pudieron justificar de modo convincente su presencia en el lugar.

Debido a ello, de manera preventiva, fueron demorados y trasladados por un móvil del Cuerpo de Radio Patrulla hacia la Comisaría 5ª, donde luego de los trámites de rigor, quedaron alojados a disposición del Juzgado Interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.