Demorados en cercanías de una escuela

Jujuy al día® – Dos sujetos que merodeaban sospechosamente por cercanías de un establecimiento educativo del barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad, fueron demorados por un policía y posteriormente trasladados a la Seccional 5ª, donde quedaron alojados preventivamente a disposición del Magistrado de Turno.

El hecho tuvo lugar ayer por la noche, cerca de la hora 22:00, cuando un efectivo policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, se hallaba recorriendo un sector del citado vecindario; en esas circunstancias y al llegar a cercanías de una escuela primaria, advirtió la presencia de dos individuos que llamativamente rondaban el lugar.

Por este motivo, el auxiliar de la justicia decidió acercarse hasta ellos y fue así que al preguntarles sobre los motivos de su presencia en la zona; estos –evidenciando cierto nerviosismo- no pudieron justificar de modo convincente su presencia en el lugar.

Debido a ello, de manera preventiva, fueron demorados y trasladados por un móvil del Cuerpo de Radio Patrulla hacia la Comisaría 5ª, donde luego de los trámites de rigor, quedaron alojados a disposición del Juzgado Interviniente.