Abandonó el motovehículo al ver a la policía

Jujuy al día® – Una motocicleta de 110 cc., quedó depositada en calidad de secuestro preventivo en la sede de la Seccional 2ª, luego de que un individuo huyera con rumbo desconocido y la dejara abandonada en un sector del barrio Lujan de esta ciudad, al percatarse de la presencia policial.

Por este motivo, en la comisaría interviniente se labra las actuaciones sumarias correspondientes a fin de establecer la real procedencia del rodado.

El caso se registró ayer, cerca de la hora 03:00, cuando un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana se encontraba cumpliendo su servicio de vigilancia en un tramo de calle Santa Bárbara; en esas circunstancias advirtió la sospechosa presencia de un sujeto que transportaba a píe un motovehículo por el sector.

Debido a ello, el uniformado decidió acercarse hasta él, pero éste –al verlo- escapó con dirección desconocida dejando abandonado el motorodado en el lugar, el cual minutos después fue trasladado a la dependencia policial donde quedo depositado hasta establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en cercanías de una escuela

Dom Ene 5 , 2014
Jujuy al día® – Dos sujetos que merodeaban sospechosamente por cercanías de un establecimiento educativo del barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad, fueron demorados por un policía y posteriormente trasladados a la Seccional 5ª, donde quedaron alojados preventivamente a disposición del Magistrado de Turno. El hecho tuvo lugar ayer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes