Un conductor que habría estado ebrio volcó en el acceso sur de nuestra ciudad

Jujuy al día® – Durante las primeras horas de la mañana de ayer, un automovilista que circulaba por el acceso sur de San Salvador de Jujuy, acompañado de dos personas, volcó su vehículo. Aparentemente el sujeto conducía bajo los efectos del alcohol. No hubo víctimas fatales, solo heridos.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 5:45 de la mañana de ayer, sobre el empalme entre ruta 1 y 9, en el acceso sur a nuestra capital, y el mismo fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen Voyage, que circulaba desde Alto comedero al centro de la ciudad, y en el cual viajaba un hombre acompañado de dos mujeres, todos mayores de edad.

Aparentemente el conductor, quien habría estado conduciendo el rodado en estado de ebriedad, perdió el control del rodado lo cual provocó que el mismo volcara varias veces sobre sí mismo.

Como consecuencia del accidente, las tres personas debieron ser trasladadas por el SAME al Hospital Pablo Soria debido a que sufrieron heridas leves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.