Raíces Jujeñas y La Jota Pe cierre de año en el Ramal

Jujuy al día® – Pablo Tolosa en nombre de la Asociación Raíces Jujeñas que preside la Sra. Eulalia Quevedo de Jenefes, y Damián Alfaro realizaron importantes donaciones en localidades del Ramal, San Pedro en esta oportunidad los beneficiarios  fueron el equipo de jockey femenino del Club Atlético San Pedro, el Club Atlético Independiente y el Club La Esperanza de dicha localidad.

En la ocasión los tres clubes, recibieron elementos deportivos, bochas, Palos, conos, redes, camisetas, pelotas y reflectores, siempre todo destinado a las ligas juveniles e infantiles y al normal desarrollo de dichas actividades deportivas.

La representante del equipo de jockey Sra. Leyla Zamar agradeció enormemente la gestión realizada por el Dr. Alfaro y destaco que es sumamente valiosa la colaboración de dicho elementos deportivos.

Siguiendo la línea, en esta asociación en conjunto con otras asociaciones como Proyecto Uno, Juventud Unida, Integrar y la Jota Pe, con motivo de las fiestas navideñas se desarrolló una campaña consistente en la entrega de cajas navideña  y regalos a vecinos del Lote Miraflores, Barrio Santa Ana, H. Guzmán, Snopek y otros barrios de la zona del ramal, también se participó de eventos y cenas de fin de año,  como la cena de Infantería y el Círculo de Oficiales de San Pedro; en la oportunidad se donaron electrodomésticos para su sorteo.

Tolosa, recalco el compromiso de todo el equipo y sostuvo que en el 2014 vamos a redoblar el  trabajo con las instituciones intermedias y a seguir apostando a los jóvenes que son el pilar de esta asociación.  También comento que están hablando con otros sectores a fin, con el objetivo de aunar esfuerzos en pos de los Sampedreños. A su vez, Alfaro dijo que se está programando un par de actividades con respecto a los festejos de Reyes en distintos pesebres de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron el nuevo acuerdo de precios para "cuidar el bolsillo" sólo para Buenos Aires

Sáb Ene 4 , 2014
[box color=»red» icon=»accept»]El gobierno federal diseñó este acuerdo que arranca sólo en capital y provincia de Buenos Aires[/box] Jujuy al día® – El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el secretario de Comercio, Augusto Costa, dieron a conocer los alcances del acuerdo de precios suscripto con los fabricantes y los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes