Lesionado en accidente de transito

Jujuy al día® – Tres personas protagonizaron un accidente de tránsito en circunstancias que se trasladaban en un vehículo por la intersección de las rutas 1, 66 y 9, en el acceso sur. El hecho ocurrió durante las primeras horas de ayer, interviniendo en el caso los efectivos policiales de la Seccional 32 del barrio Malvinas.

Alrededor de las 05.40 aproximadamente, la guardia de prevención de la seccional 32, tomó conocimiento que sobre la intersección de las rutas 1, 66 y 9 había ocurrido un accidente de tránsito poco antes de llegar a la casilla de informaciones.

Por tal motivo los efectivos de la citada unidad, se dirigieron al lugar del hecho para constatar la situación. Seguidamente tras la llegada de los efectivos policiales al lugar del hecho y tras interiorizarse de lo ocurrido, establecieron que el mismo fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Voyage de color gris, conducido por un hombre mayor de edad quien se encontraba en compañía de dos mujeres quienes circulaban por la intersecciones de las mencionadas rutas y antes de llegar a la casilla de informaciones, por causas que se trata de establecer, el conductor perdió el control del rodado colisionando con el guardarail quedando cruzado sobre la ruta.

A raíz de esto los ocupantes del rodado sufrieron golpes y lesiones, debiendo ser trasladados por el Same al hospital Pablo Soria donde quedaron internados en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Raíces Jujeñas y La Jota Pe cierre de año en el Ramal

Sáb Ene 4 , 2014
Jujuy al día® – Pablo Tolosa en nombre de la Asociación Raíces Jujeñas que preside la Sra. Eulalia Quevedo de Jenefes, y Damián Alfaro realizaron importantes donaciones en localidades del Ramal, San Pedro en esta oportunidad los beneficiarios  fueron el equipo de jockey femenino del Club Atlético San Pedro, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes