Ladrón sorprendido infraganti

Jujuy al día® – Personal policial procedió al traslado de un sujeto a la Seccional 32 del barrio Malvinas, luego que el mismo fuera sorprendido en el interior de una vivienda con fines delictivos. El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla.

Alrededor de las 05 de la mañana, en momentos que personal policial realizaba recorridos preventivos por arterias del barrio Malvinas fueron alertados por personas del lugar que sobre la calle Puerto Argentino al 700, un vecino tenia retenido a un sujeto al que había sorprendido en el interior del domicilio con fines delictivo.

Seguidamente los uniformados al constituirse al lugar del hecho y luego de interiorizarse de lo acontecido procedieron a trasladar al sujeto a la unidad policial, donde tras su identificación el mismo quedó alojado en la unidad policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionado en accidente de transito

Sáb Ene 4 , 2014
Jujuy al día® – Tres personas protagonizaron un accidente de tránsito en circunstancias que se trasladaban en un vehículo por la intersección de las rutas 1, 66 y 9, en el acceso sur. El hecho ocurrió durante las primeras horas de ayer, interviniendo en el caso los efectivos policiales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes