Un joven murió ahogado en un dique jujeño tras los festejos de Año Nuevo

Jujuy al día® – En la tarde del primer día del año, un joven que se encontraba con un grupo de amigos festejando la llegada del Año Nuevo en un dique de nuestra provincia, tras sumergirse en sus peligrosas aguas, el muchacho perdió la vida.

Aparentemente habría estado consumiendo bebidas alcohólicas durante parte de esa jornada.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho se dio alrededor de las 15 horas del 1 de enero en el dique La Ciénaga, en la localidad de El Carmen.

Al lugar llegó un grupo de jóvenes para festejar el Año Nuevo. Minutos después de su llegada se metieron a las peligrosas aguas y luego al salir, se dieron con la mala noticia que uno de ellos no había logrado emerger, por lo que dieron inmediato aviso a la policía.

A partir de ese momento, personal de la División Lacustre de Bomberos realizó la búsqueda del joven, logrando hallar su cuerpo sin vida alrededor de las 18 horas.

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Caravajal de 26 años de edad, oriundo de la localidad de El Carmen, y su cuerpo fue trasladado y depositado en el hospital zonal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.