Lesionado tras accidente de tránsito

Jujuy al día® – Ayer, un hombre que se trasladaba en una camioneta resultó con lesiones, luego de perder el control de su rodado y colisionar con el guardarail, cuando circulaba por Ruta Nacional Nº 9. Por tal motivo la victima debió ser trasladada por personal del SAME, hacia el hospital Pablo Soria.

El hecho se registró alrededor de la hora 6.40 aproximadamente, luego que la guardia de prevención de la Seccional 34, de la localidad de Reyes, tomara conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito sobre la ruta nacional nº 9, a la altura de la localidad de Yala.

Por tal motivo los efectivos de la citada unidad, se dirigieron al lugar del hecho para constatar tal situación.

Seguidamente tras el arribo de los uniformados al lugar del hecho y luego de interiorizarse de lo ocurrido, establecieron que el mismo había sido protagonizado por una camioneta Fiat Strada de color negro, conducida por un hombre de 54 años de edad, quien circulaba por la ruta nacional Nº 9 y al llegar a la localidad de Yala por causas que aún se desconoce colisionó con el guardarail.

Como consecuencia del impacto recibido, el conductor sufrió lesiones leves, por lo cual debió ser asistido y trasladado por personal de la salud, hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedo internado en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ADEP informa el cronograma para la docencia en general

Vie Ene 3 , 2014
Jujuy al día® – las cuales son: •           18 al 21 -02- 2014. Traslados. •           18 y 19 -02- 2014. Maestros de Grado y Cambio de Funciones. •           20-02-2014.Educaciòn Especial. Nivel Inicial y Educación Física. •           21-02-2014.Maestros de Idioma. Actividades Prácticas. Expresión Plástica. Música. •           24 al 26-02-2014. Ingresos.( Titularización). […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes