En Jujuy no se salva ni el hospital: Detienen un joven que intentaba robar un electrocardiógrafo

Jujuy al día® – Una mujer policía con la ayuda de un vigilador, impidió que un sujeto robara del Hospital Pablo Soria un aparato para realizar estudios. El sujeto que golpeó a la mujer policía fue aprehendido tras una breve persecución y trasladado hasta la Seccional 1ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.
Las actuaciones sumarias se encuentran a cargo del personal de la mencionada unidad policial, siendo caratuladas como «tentativa de robo».
El procedimiento se realizó en las primeras horas de la mañana del miércoles, 08:15 aproximadamente y estuvo a cargo de una agente de 22 años.
En circunstancias que la agente se encontraba en la Guardia del Hospital Pablo Soria, en un momento dado advirtió la salida de un sujeto en actitud sospechosa dándose a la fuga.
Tras esto observó que tras él salía una mujer pidiendo que detengan al sujeto, ya que había sustraído un aparato para electrocardiogramas, por lo que la agente juntamente con un empleado del Servicio de Seguridad Privada, salió en persecución del sujeto, logrando la demora del mismo en la esquina de calles Patricias Argentinas y Salta, pero el causante reaccionó violentamente aplicándole golpes a la joven mujer policía.
El agresor fue reducido y traslado hasta la sede de la unidad policial actuante, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy sigue el Paro de la Intersindical

Vie Ene 3 , 2014
Jujuy al día® – Este viernes 3 de enero de 2014 continúa el Paro de los trabajadores estatales provinciales y municipales, que será de 24 horas sin asistencia. Así lo resolvió la Intersindical de Trabajadores Estatales de Jujuy de acuerdo al mandato que otorgó la Asamblea del 3 de diciembre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes