2014: Primer accidente de tránsito con víctima fatal en Jujuy

Jujuy al día® – Ayer, un hombre que se desplazaba en una motocicleta como acompañante perdió la vida, tras colisionar con una camioneta, cuando transitaba por Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la nueva terminal en el acceso sur de esta ciudad. Como consecuencia de esto el conductor del rodado sufrió lesiones de consideración y fue trasladado por personal del SAME, hacia un nosocomio local, donde quedo internado en Sala de Observación.
El hecho se registro promediando la hora 10:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la Sub Comisaria Sargento Cabral, tomo conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia entre dos rodados, sobre ruta nacional nº 9.
Con la premura del caso los efectivos de la citada unidad, se dirigieron rápidamente al lugar del hecho para constatar la situación.
Constituidos en el sitio y las primeras averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por una camioneta Fiat Cubo, de color azul, conducido por un hombre de 43 años de edad, quien luego de ingresar al predio de la nueva terminal por ruta 66 y salir por la ruta 9. En esas circunstancias y por causas que aún se desconoce colisiono con una motocicleta, en la cual viajaban a bordo dos personas.
Como consecuencia de esto el hombre que lo hacía como acompañante perdió la vida en forma instantánea, en tanto que el conductor del rodado sufrió lesiones de consideración, por lo que fue asistido y trasladado por personal de la salud, hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedo internado en Sala de Observación con pronóstico reservado.
Posteriormente personal policial dio participación del hecho al Fiscal de Turno, quien dispuso que personal de Bomberos del Cuartel Dos del Barrio Gorriti, proceda al levantamiento del cuerpo del occiso.
Cabe señalar que el conductor del vehículo fue demorado y traslado hacia la unidad actuante, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el titular de la CGT Jujuy “Fellner prefiere mantener el asistencialismo y el clientelismo político antes de generar puestos de trabajo genuino”

Jue Ene 2 , 2014
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario General de la CGT Jujuy, Juan Carlos Martínez se refirió a la grave problemática que atraviesa la provincia en relación al trabajo informal, irregular o en negro remarcando el desinterés y la desidia del gobierno provincial de atacar este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes