Mensaje de esperanza para el 2014 desde la Iglesia de Jujuy: “ojala podamos trabajar juntos porque es lo que necesita hoy nuestra provincia y el país entero”

Jujuy al día® – Hoy comienza un nuevo año lleno de esperanzas, de deseos, de intenciones de todos los jujeños, quienes afrontaron durante el último año, una provincia convulsionada, signada de conflictos sociales, políticos, inseguridad y violencia.

A pesar de esto, y como quedó demostrado en la Marcha de Silencio por la Paz del pasado 23 de diciembre, nuestra comunidad no dejó que se apague esa luz de esperanza y de buena voluntad que siempre ha caracterizado a nuestro pueblo, un pueblo que se levantó luego de sufrir múltiples caídas.

Ante la llegada del 2014, el Párroco de la Iglesia Catedral, Padre René Ruiz, a través de nuestro medio, brindó sus salutaciones y dedicó un mensaje de esperanza y de unión para toda la comunidad de nuestra provincia.

Manifestó que “es tiempo para hacer un recuento de todo lo que fue el año y realmente ha sido un año difícil con muchas dificultades pero también con muchas alegrías, y frente a eso lo que le pedimos al Señor, ante un nuevo año, es tener las fortalezas necesaria para sobrellevar las cosas difíciles y poder darle gracias por las cosas que salen bien y para que podamos trabajar juntos porque es lo que necesita hoy nuestra provincia, lo que necesita el país entero y la humanidad”.

“Tenemos que trabajar entre todos y no solos, no encerrarnos en pequeños guetos o grupos en donde solamente miramos nuestros intereses y no el bien común, cuando es por lo que tenemos que ver y velar”.

Dirigiéndose a los jóvenes y a los adolescentes de Jujuy, expresó que “si hay adultos que puedan comprometerse en esto para los jóvenes hay esperanza, a ponerle ganas, fuerzas y que también ellos traten de remediar aquellos errores que hemos cometido nosotros para no caer en lo mismo”, agregó que “por esto le pedimos que el Señor bendiga a nuestro pueblo y a cada familia para que este nuevo año nos encuentre unidos a todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Afiliados del ISJ en el 2014 contarán con una farmacia y una óptica

Jue Ene 2 , 2014
Jujuy al día® – Así lo definió el Presidente de la Obra Social Provincial, Daniel Palumbo, luego de concretarse recientemente, el diseño del Plan Estratégico 2014 con todos los empleados de la repartición, incluyendo las delegaciones de Tucumán, Córdoba y Buenos Aires, metodología que se viene implementando desde hace 10 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes