Lesionado tras colisión vehicular

Jujuy al día® – Durante la mañana del miércoles, un joven de 18 años de edad que se desplazaba en un vehículo sufrió golpes y otras lesiones, tras ser colisionado el rodado que conducía en la parte trasera por un automóvil, cuando transitaba por avenida Ricardo Balbín del barrio Bajo La Viña de esta ciudad. El lesionado fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo cerca de la hora 7:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 50ª, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia, a la altura de un establecimiento educativo, entre dos rodados.

Ante esta situación, efectivos de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo comunicado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil Fiat Palio, color blanco, conducido por un hombre mayor de edad.

En circunstancias que circulaba por el citado lugar con dirección hacia esta ciudad capital y por causas que aún se desconoce, el conductor no pudo evitar colisionar en la parte trasera de un vehículo marca Volkswagen, color rojo, el cual era conducido por un joven de 18 años de edad, que circulaba por el mismo carril.

Como consecuencia del impacto el conductor del último rodado, sufrió golpes y otras lesiones, por lo que debió ser asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado del herido hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención, donde quedo internado en Sala de Observación.

En tanto que el  conductor del Fiat Palio fue trasladado hacia la unidad actuante, una vez allí fue examinado por el facultativo medico policial, quien corroboró que el mismo se hallaba en estado de ebriedad, por lo que se dispuso que permanezca hasta que recupere su estado de lucidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megaoperativo por el Enero Tilcareño

Jue Ene 2 , 2014
[pullquote]Marco de seguridad y prevención adecuado para el desarrollo del enero tilcareño[/pullquote] Jujuy al día® – El Secretario de Seguridad de la Provincia, Jorge Zurueta, señaló que un plan de prevención y seguridad se va a implementar con motivo del Enero Tilcareño y que estará a cargo de la Policía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes