Ladrón de celulares aprehendido

Jujuy al día® – Tras una breve persecución, efectivos de la Seccional 4ta, lograron demorar a un sujeto, que se hallaba minutos antes merodeando con fines delictivos, por las inmediaciones de la terminal de ómnibus. Cabe acotar que al momento de requisarlo, los auxiliares de la justicia hallaron en su poder un arma blanca, tipo cuchillo. El mismo fue trasladado a la Seccional 6ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.
El procedimiento se realizó alrededor de la hora 19:00, cuando policías de la Seccional 4ta patrullaban preventivamente las arterias próximas a las escalinatas que conducen al barrio Cuyaya, ubicada sobre la calle Junín, en esas circunstancias advirtieron la presencia de un individuo que respondía a los datos filiatorios aportados por la victima del robo de un celular.
Por tal motivo los uniformados al acercarse hasta el sujeto, éste sin motivo alguno emprendió rápidamente la huida, produciéndose la persecución que culminó a metros del lugar con la aprehensión de ambos causantes.
Posteriormente y ante la presencia de testigos hábiles, los funcionarios policiales procedieron a realizarle la requisa correspondiente y fue así que hallaron entre sus prendas de vestir un arma blanca tipo cuchillo, siendo de inmediato trasladado a la Seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.