Un preso se fugó de la comisaría de Coronel Arias y fue recapturado

Jujuy al día® – Durante la noche del domingo un preso que se encontraba alojado en una seccional de nuestra capital, aprovechó la ausencia del personal policial para limar unos barrotes y darse a la fuga. A las pocas horas el delincuente fue recapturado.
El fugado se convirtió en el décimo sexto delincuente que logra escaparse de una comisaría jujeña en lo que va del año.
Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que la nueva fuga ocurrió el pasado domingo alrededor de las 22 horas en la Comisaría Seccional 31 del barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy, donde se encontraba alojado un detenido que aprovechó que los policías de la seccional salieron a verificar supuestos inconvenientes en su jurisdicción, quedando solamente en la comisaría un mujer policía.
El delincuente, identificado como Pedro Figueroa, quien estaría detenido por el delito de robo, limó unos barrotes del techo de la celda por donde ganó los techos y se dio a la fuga.
Al darse cuenta de la novedad, inmediatamente los uniformados comenzaron la búsqueda del delincuente, quien a pocas horas de haberse dado a la fuga fue recapturado.