Personas Buscadas

Jujuy al día® – GLORIA GISEL IVANA ORTIZ de 15 años de edad con domicilio en el barrio 7 de octubre de la localidad de Río Blanco del cual se encuentra desde el pasado 28 de diciembre del corriente año.

Personal policial de la sub comisaria Río Blanco, se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo, por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura aproximada 1,60 mtrs., tez trigueña, cabellos largos lacios de color oscuro, contextura física delgada, vestía: un pantalón jeans de color azul y calzaba zapatillas de color negro con franjas blancas.

AHILEN MILAGRO FLORES de 13 años de edad, con domicilio en el barrio campo verde del cual se encuentra ausente desde el 27 de diciembre del corriente año.

Personal policial de la Seccional 50 del mencionado sector barrial, se encuentran a cargo de la búsqueda de la misma por lo que brindaron los siguientes datos para su mejor individualización: tez morocha, estatura aproximada 1,60 mtrs., contextura física delgada, cabellos de color negro largos. Vestía: una calza de color blanco y una campera de color blanca.

NADIA BELEN CARRASCO de 15 años de edad con domicilio en el barrio Éxodo Jujeño Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 27 de diciembre del corriente año.

Personal de la seccional 33 se encuentran a cargo de la búsqueda de la menor, por lo que brindaron los siguientes datos: contextura física delgada, estatura baja, cabellos lacios de color negro, tez morena. Se desconoce cómo se encontraba vestida al momento de su desaparición.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato  referente a la protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).