En Santiago del Estero detienen a jujeños que asaltaron un tour y escapaban con $281 mil

[box color=»red» icon=»accept»]Los delincuentes son todos oriundos de San Pedro de Jujuy[/box]

Personal policial de Santiago del Estero realizó el procedimiento en el peaje de la ciudad de Fernández. Se secuestró una camioneta y se detuvo a cuatro personas oriundas de Jujuy.

Jujuy al día® – El conductor de un tour de compras y los 58 pasajeros que se dirigían desde la provincia de Salta a Buenos Aires vivieron una madrugada de terror este lunes, luego de que cuatro personas armadas detuvieron la unidad de transporte y tomaron la suma de 281 mil pesos.

De acuerdo a lo informado por personal policial que trabajó en el procedimiento, el hecho se produjo alrededor de las 6.30 de este lunes, cuando un micro de la empresa Santa María Tours fue detenido por delincuentes que se dirigían a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok de color gris.

Los delincuentes detuvieron el rodado sobre la Ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Taboada, luego de romper el parabrisas y herir al conductor, identificado como Sergio Almaráz, oriundo de la vecina provincia de Tucumán.

Con la unidad detenida, los sujetos violentaron con una barreta la bodega y tomaron un bolso que contenía la suma de 281 mil pesos con los cuales los pasajeros pensaban realizar compras en Buenos Aires.

Con el botín en sus manos, los malvivientes huyeron del lugar, aunque uno de los pasajeros pudo comunicarse con la policía y contar lo sucedido. Entre los datos, la víctima precisó a los uniformados que el rodado tenía tapada su chapa patente.

Personal de Fernández salió en búsqueda de los malvivientes, a los cuales divisó en el peaje de la ciudad de la mencionada ciudad. La presencia policial inquietó a los asaltantes, los cuales decidieron arrojar la mochila a la vera de la ruta, aunque la maniobra alcanzó a ser advertida por los uniformados.

Ya reducidos, los asaltantes fueron identificados como Omar Márquez (39), Luis Castillo (26), Omar Orquera (44) y Juan Orquera (26), todos oriundos de la localidad de San Pedro de Jujuy.

Por disposición de la Justicia, y luego de permanecer algunas horas en Fernández, los jujeños fueron trasladados a la División Delitos Comunes de la policía provincial.

Fuente: Diario Panorama de Santiago del Estero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Obispo de Jujuy recibió a los dirigentes de la Intersindical

Mar Dic 31 , 2013
[box color=»blue» icon=»new»]Monseñor Fernández resaltó la necesidad de buscar caminos para una convivencia pacífica no solo pensando en el corto plazo sino con la mirada puesta en el mediano y largo plazo.[/box] Jujuy al día® – En la mañana de ayer los principales referentes de la Intersindical de Trabajadores Estatales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes