En Alto Comedero: Avanzan tramos finales de la “Fuente de agua” en el Parque Lineal “Juana Azurduy”

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, realizó junto a funcionarios de su gabinete municipal, un recorrido de la segunda etapa de las obras que se desarrollan en el Parque Lineal “Juana Azurduy” de Alto Comedero, donde se emplaza un imponente “geiser” que se encuentra en sus tramos finales de funcionalización y acondicionamiento urbanístico.
En el marco de ampliación de las obras en el Parque “Lineal Juana Azurduy”, el Intendente Municipal, Arq. Raúl Jorge consideró que “sin lugar a dudas, esto ha sido la gestión que pudo desarrollar con mayor esfuerzo, con esfuerzo propio, obras de infraestructura que jamás las prometí, pero si estaba en mi corazón entender que eran una necesidad, para hacer posible una ciudad, un nuevo barrio que creciera con la infraestructura necesaria”.
Al brindar más detalles, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Arq. Aldo Montiel, explicó que “como parte de las obras del Parque Lineal, hemos visitado el sector del geiser, de la fuente de agua, que ya forma parte de la Avenida Forestal, puesto que estamos trabajando y concretando un proyecto muy interesante en todo el Parque Lineal, que se extiende prácticamente hasta el acceso de la Ruta Nacional Nro. 9”.
En este sentido se refirió el funcionario municipal “a la finalización de las obras de pavimentación, la plantación de diferentes especies arbóreas en el sector y el geiser, que en la próxima semana se complementará con equipamiento urbano y la iluminación correspondiente a través de la Secretaría de Servicios Públicos”.
Puntualizó que “se debe tener en cuenta que se trata de un tramo del Parque Lineal, una parte muy pequeña donde más adelante se iniciarán trabajos frente a una escuela secundaria que se ubica a cien metros, donde aspiramos a que el establecimiento secundario se apropie del espacio verde”.

1 COMENTARIO

  1. UNA PROMESA … UN SUEÑO PARA EL 2.014
    El año que termina fué muy bueno para la UCR y mis augurios para el 2.014 son para los principales referentes: el “chuli” Jorge, Gerardo Morales, Sadir, Toconás, Bernis, todos los consejales y todos los diputados de la UCR, tengo un sueño para cada uno de ellos por eso esta noche alzaré mi copa y brindaré para que mi sueño se cumpla. ¿Cual es mi sueño? sueño por ejemplo que el Chuli Jorge en este 2.014 tenga que ir a vivir en el corazón de la zona de la terminal, ahí por la calle Dorrego o Monteagudo, que tenga que estacionar el auto en la vereda de esa zona, que tenga que llevar a sus hijos al colegio caminando por la calle porque la vereda en toda su longitud está ocupada con los toldos y los plasticos de los puesteros, que huelan la basura y las aguas servidas que despiden las alcantarillas, que el Chuli cuando tenga que descansar escuche la bulliciosa música boliviana y cumbias villeras, que le compre a su familia esa ropa trucha ordinaria que venden por ahí al mismo precio que en pleno centro, que tambien le compre la comida que venden en la vereda con una total falta de higiene y en pèsimas condiciones de salubridad, que cuando el semaforo le dé luz verde no pueda avanzar con su coche porque por ahí la gente es daltónica no reconoce el color de las luces del semáforo. ÉSE ES MI SUEÑO PARA TODOS LOS RADICALES QUE GOBIERNAN LA MUNICIPALIDAD. Prometo que esta noche alzaré mi copa para que en el 2.014 SE CUMPLA MI SUEÑO. Y quiero hacer extensiv mi brindis y mi sueño a Pierazoli de Hacienda, al Director de Rentas y al Director de Trabajo de la provincia, los tres me recuerdan a esas imágenes de tres chimpancés donde uno se tapa los ojos, el segundo se tapa los oìdos y el tercero se tapa la boca ante el descalabro, la informalidad y la aberración del comercio que se practica en la zona de la Terminal. Prometo que brindaré y ojalá mi sueño se cumpla en el 2.014

Comments are closed.