Con motivo de las fiestas de fin de año la recolección de residuos se realizará en horario matutino el 31 del corriente

Jujuy al día® – La Dirección General de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que el servicio de recolección de residuos el 31 del corriente, se verificará en horario matutino con motivo de las Fiestas de Fin de Año y no se realizará retiro de basura el miércoles 1º de enero.

Guillermo Marenco, titular de la Secretaria de Servicios Públicos precisó que “el martes 31 de diciembre, la recolección de residuos será únicamente por la mañana desde las 06 y no habrá servicio municipal el 1º de Enero del 2014” y subrayó que “el servicio se normalizará el 2 de enero”.

Asimismo se refirió al servicio de recolección de residuos concesionado a la empresa LIMSA, indicando que 31 se prestarán servicio en forma normal por la  mañana y la tarde no así a la noche. En tanto que para el “Año Nuevo”, se ha previsto que el servicio se cumpla normalmente por la noche únicamente.

Por último Marenco, exhortó a los vecinos a que “saquen los residuos respetando los horarios establecidos, de esta manera se colaborará para mantener la ciudad limpia durante estos días celebraciones”.