Motochorros se accidentaron y fueron detenidos

Jujuy al día® – Dos sujetos que despojaron a una mujer de su cartera en el barrio Ciudad de Nieva fueron detenidos posteriormente al protagonizar un accidente de tránsito. Los inculpados fueron trasladados a la seccional 5ª donde quedaron arrestados.

Las actuaciones del caso, caratuladas “tentativa de robo” y se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional 5ª. El hecho se produjo a la hora 6:00 en la avenida Libertad altura de la intersección con el pasaje Tacuari.

La damnificada es una joven de 26 años quien en circunstancias en que se encontraba circulando por el lugar del hecho juntamente con unos amigos, en un momento dado sintió que le tironeaba su bolso y al darse vuelta se da con la novedad que se trataría de dos sujetos en una moto.

La denunciante forcejeó con los mismos provocando que cayeran al suelo, los individuos al levantarse se dieron a la fuga, por lo que la víctima pidió la presencia de personal policial.

De inmediato se presentó en el lugar un móvil, cuyo personal junto con la accionante proceden a realizar un recorrido por inmediaciones del lugar. Posteriormente lograron ubicar a los  inculpados en la calle Ramírez de Velasco, debido a que los mismos protagonizaron un accidente de tránsito.