Detenido por manosear a una mujer

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto de 53 años que aprovechando la afección de una joven mujer de 22 años se acercó a ella y la manoseó. El hecho se produjo en un domicilio del barrio Malvinas, los vecinos del lugar reaccionaron en defensa de la víctima y retuvieron al atacante hasta la llegada de la Policía que trasladó al agresor hasta la seccional 32ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de turno.

Las actuaciones del caso caratuladas en primera instancia como “abuso sexual simple”, se encuentran a cargo de la mencionada unidad policial. El hecho se produjo el sábado en una vivienda del barrio Malvinas y fue denunciado por la madre de la víctima, quien relató ante las autoridades policiales que la victima quien padece meningitis y que en circunstancias en que se encontraba en el interior de su domicilio dando leche a su bebe en un momento dado ingresó el inculpado para abrazar a la víctima y manosearla refiriéndole “yo te voy a dar todos los lujos que tu pareja no te da”.

Tras esto la denunciante tomó conocimiento que el inculpado se encontraba en el interior de su domicilio y que había sido retenido por los vecinos, constituyéndose de inmediato personal policial de esta unidad que procedió al trasladado del mismo hasta la sede de la dependencia policial actuante.