En dos accidentes de tránsito en Jujuy fallecieron 4 personas entre ellos un bebé

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, 4 personas perdieron la vida, entre ellos un bebé, tras protagonizar dos accidentes de tránsito en el interior de la provincia.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho fatal ocurrió alrededor de las 0:10 de hoy en la localidad de El Carmen, a la altura del acceso al puente del Río Perico, donde un motociclista fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

Según informaron que la víctima no estaría identificada y que realizan pericias en el lugar para tratar de establecer que rodado que participó del hecho y las razones del accidente.

El segundo hecho fatal ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, sobre ruta nacional 9 a la altura del arroyo Las Chivas en la localidad de Lozano y fue protagonizado por tres vehículos.

Las fuentes señalaron que por razones que son materia de investigación, dos automóviles se desplazaban en sentido norte- sur y otro en sentido contrario colisionaron violentamente.

Como consecuencia del choque fallecieron en el lugar dos personas mayores de edad y un bebé.

Debido a lo reciente del hecho no especificaron mayores datos, ya que se encuentran trabajando en el lugar. Interviene personal de la seccional 54.