En dos accidentes de tránsito en Jujuy fallecieron 4 personas entre ellos un bebé

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, 4 personas perdieron la vida, entre ellos un bebé, tras protagonizar dos accidentes de tránsito en el interior de la provincia.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho fatal ocurrió alrededor de las 0:10 de hoy en la localidad de El Carmen, a la altura del acceso al puente del Río Perico, donde un motociclista fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

Según informaron que la víctima no estaría identificada y que realizan pericias en el lugar para tratar de establecer que rodado que participó del hecho y las razones del accidente.

El segundo hecho fatal ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, sobre ruta nacional 9 a la altura del arroyo Las Chivas en la localidad de Lozano y fue protagonizado por tres vehículos.

Las fuentes señalaron que por razones que son materia de investigación, dos automóviles se desplazaban en sentido norte- sur y otro en sentido contrario colisionaron violentamente.

Como consecuencia del choque fallecieron en el lugar dos personas mayores de edad y un bebé.

Debido a lo reciente del hecho no especificaron mayores datos, ya que se encuentran trabajando en el lugar. Interviene personal de la seccional 54.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.