Mujer embestida por una moto es trasladada al hospital Soria

Jujuy al día® – Una mujer de 46 años debió ser trasladada al Hospital Pablo Soria, debido a los golpes y lesiones sufridos tras ser embestida por una motocicleta en una esquina del barrio San Cayetano.

Por este hecho las actuaciones informativas del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 59ª. El accidente se produjo durante la medianoche del jueves en la esquina de la calle Volcán y la avenida Presidente Perón, resultando víctima una mujer de 46 años.

La novedad de inmediato fue comunicada al personal policial actuante mediante un llamado telefónico, partiendo una comisión de efectivos hacia el lugar, donde encontraron a la víctima tendida en el suelo, quien estaba siendo asistida por el personal del Same que posteriormente la trasladó hasta el Hospital Pablo Soria.

El conductor de la moto se encontraba en la vereda junto a su motovehículo, una Kawasaki “pistera” con motor de 200 cc de cilindrada.

Si bien hasta el momento no se pudo determinar las causas y circunstancias del accidente, por el momento se estima que el motociclista circulaba por la calle Ejército de Norte y al doblar hacia la avenida Presidente Perón, al llegar a la esquina con la calle Volcán, por circunstancias a determinar embistió a la mujer que cruzaba la calle Volcán.