La Armada Argentina convoca a ingenieros y médicos jujeños

[box color=”gray” icon=”information”]Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de febrero y los jóvenes podrán optar por especializaciones. Es para hombres y mujeres de hasta 30 años.[/box]

Jujuy al día® – Jóvenes ingenieros, médicos, farmacéuticos y bioquímicos jujeños de hasta 30 años que les guste la aventura, los retos, desafíos y que deseen aplicar sus conocimientos profesionales en la Armada Argentina podrán inscribirse hasta el 15 de febrero en la Delegación Naval Jujuy para desempeñar su actividad dentro de la fuerza.

Los aspirantes se incorporarán a la categoría profesional con el grado de Teniente de Fragata, luego de rendir concurso de antecedentes y oposición. Realizarán un curso de incorporación o Curso de Integración Naval de cuatro meses y medio, más un mes en la Escuela de Oficiales de la Armada ubicada en Puerto Belgrano. El inicio del curso será el 1 de marzo de 2014.

Se buscan ingenieros aeronáuticos, Mecánicos Aeronáuticos, Geodestas Geofísicos y licenciados en Geofísica, Agrimensor, licenciado en Ciencias Químicas e ingenieros Químicos; licenciados en Geología, ingeniero Electricista, Electromecánico, Mecánico, Industrial y en Sistemas Informáticos.

En la rama de la medicina, farmacia y bioquímica se buscan médicos,  licenciados en Ciencias Farmacéuticas, Farmacéuticos, doctores en Farmacia, Farmacia y Bioquímica; Bioquímicos, licenciados en Bioquímica, en Análisis Clínicos, licenciados o doctores en Química o en Bioquímica. Los médicos tendrán la oportunidad de realizar una residencia o una especialización.

Para mayor información dirigirse a la Delegación Naval Jujuy, ubicada en San Martín 1190 de esta capital, teléfono (0388) 4281303, correo  electrónico: ingresarmada@hotmail.com