Feria de arte del Tizón 2014: 3° domingo de cada mes

Jujuy al día® – Desde enero de 2014, La Feria de Arte del Tizón se desarrollará durante el 3° domingo de cada mes, a partir de las 17 hs.

En el mes de enero, la Feria se realizará el día domingo 19.

SOBRE LA FERIA DE ARTE DEL TIZÓN:

La intención es brindar, desde el Centro Cultural “Héctor Tizón”, el espacio y el soporte técnico y organizativo para que todos aquellos artistas y hacedores culturales que lo deseen, puedan difundir, promocionar y participar con sus producciones en los diferentes rubros (música, danza, letras, artes visuales, cine, teatro, circo, artesanías, clases relativas a temáticas artísticas/culturales, etc.). El espacio se encuentra abierto a diferentes propuestas, tales como presentaciones musicales, teatrales, de danza, de circo, venta de libros (para autores y editoriales), venta de discos (para bandas y solistas con discos propios), promoción de espectáculos que se desarrollaren en diferentes salas o espacios culturales, etc.

ARTISTAS y DOCENTES EN TEMÁTICAS ARTÍSTICAS/CULTURALES:

Todos aquellos artistas que deseen participar con sus producciones y docentes que deseen promocionar sus clases en la FERIA DE ARTE DEL TIZÓN, pueden dirigirse al mail: centroculturaltizon@gmail.com dejando datos completos (nombre y apellido, actividad a realizar, teléfono de contacto). O personalmente de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 16 a 21 hs en el Centro Cultural “Héctor Tizón” (Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín).

ARTESANOS:

Se estará lanzando la convocatoria durante la segunda semana de enero, a través de facebook, blog, correo electrónico y diferentes medios de comunicación, momento en el cual se informará sobre las fechas y modalidad de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.