Asumieron ayer siete nuevos secretarios en Jujuy

Jujuy al día® – En un acto llevado a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el Gobernador de la Provincia posesionó a siete nuevos secretarios que formarán parte del Poder Ejecutivo de la Provincia.

En la ocasión asumieron como Secretario de Infraestructura, Guillermo Durand; de Servicios Públicos, Ricardo Souilhé;  de Desarrollo Productivo, Leandro Giupponi; de Industria y Desarrollo Económico, Sergio Aramayo; de la Niñez, Adolescencia y Familia, Silvina Sadir; de Planificación en Políticas  y Regulación Sanitarias, Adolfo Pereira Rozas y de Gobierno, Juan Cardozo Traillou.

El titular del Ejecutivo provincial indicó que van a continuar las nominaciones porque “todavía hay varios cargos que cubrir, varias secretarías nuevas que estamos creando” por lo que hay “una enorme expectativa”.

En la oportunidad, el Secretario de Gobierno, Juan Cardozo subrayó que “principalmente vamos a trabajar por un Jujuy en paz, trabajar por una sociedad más justa, que cumpla con las normas y que sea respetuosa del que tiene al lado, convocando a todos los sectores que estén comprometidos con estos objetivos para que juntos podamos hacer  la provincia que todos queremos”.

“Hay mucho por hacer, así que tengan confianza que con el apoyo de todos, de distintos sectores políticos como las instituciones, Municipios y Comisiones Municipales vamos a poder hacer grandes cosas en beneficio de esta provincia” ponderó.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura,  Guillermo Durand expresó que “se abren nuevos horizontes en toda el área de infraestructura de la provincia, no solamente lo que es la Dirección de Arquitectura, sino poder hacer que las otras reparticiones que trabajan dentro de la Secretaria de Infraestructura tengan un apoyo más en este Secretario”. Por ello “hay que terminar y darle agilidad a todas las obras que están en las distintas reparticiones en  curso y arrancar con algunas nuevas que se definirán con el señor Gobernador y el Ministro Rodas”.

El Secretario de Desarrollo Productivo, Leandro Giupponi expresó que se trabajará en equipo, coordinando acciones y mejorando las relaciones entre las distintas áreas para ser más efectivo el mismo y la gestión del Ministerio de Producción.

Finalmente, el Secretario de Industria y Desarrollo Económico, Sergio Aramayo  aseveró que “este desafío nuevo significa de alguna manera volver a retomar el crecimiento industrial de la provincia y tener de alguna manera políticas que puedan ir reflejando ese desarrollo industrial y económico que tiene que beneficiar a Jujuy”.

1 COMENTARIO

  1. Quisiera conocer como es la distribución orgánica del Ejecutivo Provincial ya que tantos ministerios, secretarías, directores,y cada una con nombres rimbombantes, me impiden saber a quienme debo dirigir para pedir explicaciones o ofrecer sugerencias respecto a la vida diaria en nuestra provicia. Existía cierto personaje entira cómoica quese llamaba el “Gordo Villanueva” y que cada vez que debía verse ensituaicones crítica exhibía su “UBXNEFAL DE LA NLKJ ……..DE LA NACION” con lo cual nadie sabía quien era y de que se trataba. Esto parece arrimarse a eso, mientras no lo use como “yo soy guapo,me banqué la dictadura……..aplicale un correctivo a este estupidito”

Comments are closed.