Accidente en el centro de la ciudad

Jujuy al día® – Un joven de 22 años sufrió golpes y lesiones, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el centro de la ciudad, cuando junto a su novia circulaban en una motocicleta y en una esquina fueron embestidos por un automóvil, sufriendo como consecuencia de esto lesiones, siendo trasladado al Hospital Pablo Soria, donde  quedó internado.

Por este accidente se instruye las correspondientes actuaciones informativas en la Comisaría Seccional 1ª. El hecho se produjo en la esquina de calles Independencia y Necochea, a la hora 10:00 del jueves, por el lugar circulaba una pareja en una motocicleta de marca Zanella y –por causas a establecer- fue colisionada por un automóvil Fiat Duna.

Como consecuencia del accidente el joven de la moto cayó del rodado y sufrió lesiones por lo cual debió ser siendo asistido y trasladado por el personal del SAME al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno nacional renegoció las deudas con las provincias. Jujuy refinancia $370 millones

Sáb Dic 28 , 2013
Jujuy al día® – El Jefe de gabinete nacional recibió a 17 gobernadores (esperaba 18, pero De la Sota no participó) en la Casa Rosada, allí se firmó un convenio con metas en infraestructura, salud y educación Jujuy al día® – El Gobierno Nacional firmó hoy un convenio con 17 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes