Víctima fatal en accidente de tránsito en Calilegüa

Jujuy al día® – Un hombre, hasta el momento no identificado, perdió la vida en la ruta nacional Nº 34, donde fue embestido por una camioneta. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional Nº 41, con asiento en la localidad de Calilegüa, cuyo personal tomó conocimiento del hecho a la hora 1:00 aproximadamente mediante un llamado en el cual se daba cuenta que sobre la ruta nacional Nº 34, a la altura del primer acceso a la localidad de Calilegüa se había producido un accidente de tránsito.

En el lugar una camioneta Ford F-100, de color gris, conducida por un hombre de 47 años, en circunstancias que circulaba en sentido norte a sur por la citada ruta, de forma imprevista se le cruzo por delante un hombre a quien lamentablemente terminó embistiendo.

La víctima de forma instantánea perdió la vida y hasta el momento no se cuenta con los datos necesarios para poder identificarlo, por lo cual el cuerpo fue depositado en la morgue judicial del Hospital Oscar Orías.