Un hombre se encuentra en gravísimo estado tras intentar suicidarse de un disparo en la cabeza

Jujuy al día® – En la mañana del Navidad un hombre fue hallado en el interior de una finca de El Chamical con un disparo de escopeta en el rostro. Fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria donde, hasta el cierre de nuestra edición, continuaba internado en gravísimo estado.

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que el hecho se registró alrededor de las 11:40 del miércoles 25, en una habitación de la Finca Siles de la mencionada localidad. Cuando el herido, conjuntamente con quien sería su pareja y un grupo de amigos regresaban a su domicilio tras participar de los festejos de Noche Buena cuando ingresaron a la vivienda, el sujeto se dirigió hacia una de las habitaciones ya que habría mencionado que tenía intenciones de descansar, mientras que el resto de las personas se quedaron en otra habitación.

En un momento determinado escucharon una fuerte detonación preveniente del interior de la habitación, y luego se dieron con el hombre herido de un disparo en su rostro.

Inmediatamente en un vehículo particular fue trasladado al hospital Arturo Zabala de Perico, del cual fue derivado de urgencia al hospital Pablo Soria donde permanecía internado en grave estado. Hasta el momento se desconocen los motivos de la drástica decisión.

La policía logró secuestrar del lugar una escopeta calibre 20, la cual fue usada por el herido, identificado como Sergio López de 37 años de edad, para intentar quitarse la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras discutir con su pareja un joven se suicidó en la madrugada de Navidad

Vie Dic 27 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de Navidad, una joven mujer encontró a su pareja ahorcado en una habitación de una vivienda de la localidad de Fraile Pintado. La drástica decisión fue como consecuencia de una pelea de la pareja que ocurrió unas horas antes. Fuentes cercanas a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes