Navidad en el asentamiento Sagrado Corazón

Jujuy al día® – Se celebró la Navidad en el asentamiento Sagrado Corazón de Jesús, sobre el margen del Río Grande en el barrio Los Perales, en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Numerosos Voluntarios de toda la ciudad fueron convocados por la Red Solidaria de Jujuy, y en un trabajo que demandó casi un mes, se prepararon regalos navideños para compartir con todas las familias del asentamiento.

Entonces, la convocatoria resultó exitosa, y la Red Solidaria se hizo presente, una vez más, en el asentamiento. Allí, fueron recibidos por los vecinos, que les esperaron con ansiedad y todos juntos disfrutaron de la merienda. Luego, una comparsa – que también en forma voluntaria – se hizo presente y amenizó la tarde, con las danzas más lúcidas que ofrendaron a todos los vecinos.

La sorpresa final, la presencia de Papá Noel, que no quiso perderse la fiesta y también llegó, para alegría de la multitud de niños que le rodearon para recibir cada uno su juguete y para abrazarlo y pedirle más regalos. La despedida, que emocionó a más de uno, fue con las palabras de Papá Noel, que agradeció la reunión entre todos, y pidió para que el perdón y el amor vuelvan a reinar en cada una de las familias jujeñas.

Los Voluntarios de la Red Solidaria agradecen a Juan Carr y a todo el equipo nacional, y principalmente a los jujeños que, con su colaboración, permiten llegar a compartir con quienes se encuentran necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Analizan desarrollo del sector minero: En 2014 se invertirán más de 25 mil millones de pesos

Vie Dic 27 , 2013
Jujuy al día® – El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral, se reunió con el Presidente de la Cámara Argentina de empresarios mineros (CAEM), Martín Dedeu. Durante el encuentro, se realizó un balance de la actividad durante el presente año, y se analizaron las previsiones para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes