Motociclista embestido por una camioneta

Jujuy al día® – Un joven de 23 años debió ser trasladado al Hospital Pablo Soria debido a los golpes y lesiones que sufrió tras un accidente de tránsito en una esquina del barrio Malvinas.

Las actuaciones sumarias iniciadas de prevención se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional Nº 32 del mencionado sector barrial

El accidente se produjo a la hora 9:45 del lunes en la esquina de la avenida Corrientes y la calle León del barrio Malvinas, de inmediato una comisión de efectivos de la comisaría del lugar se dirigió hasta el lugar donde se encontró con efectivos del CEOP colaborando con el desvío del tránsito en virtud de haberse producido un choque entre una motocicleta Honda de color negro, sin dominio y una camioneta Ford F-100, de color rojo, sin dominio. El joven que se desplazaba en la moto se encontraba sentado y presentaba un golpe en la cabeza, tenía una lesión y estaba sangrando y también tenía un golpe en la boca.

Posteriormente se hace presente personal del SAME  realizando las curaciones al motociclista y procediendo al traslado del mismo hasta el Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos tras grave incidente en Alto Comedero

Vie Dic 27 , 2013
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron detenidos tras un confuso incidente ocurrido en el barrio Alto Comedero donde tras una pelea una persona resulto con heridas de arma blanca. Los detenidos intentaron esconderse en un domicilio al cual ingresaron por la fuerza. En primera instancia las actuaciones del caso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes