Entregaran hoy distinciones a los ganadores del torneo anual de Vóley

Jujuy al día® – Con motivo de cerrar un 2013 a pleno, este Viernes 27 de diciembre en el Club Deportivo Lujan se realizará la entrega de premios y distinciones a partir de las 19:00 horas.

Está en el espíritu de esa Institución no solo premiar a los ganadores del torneo anual, sino también distinguir a quienes contribuyeron o lo hacen actualmente, con el crecimiento de este deporte desde distintos aspectos. Somos conscientes de que el esfuerzo, la constancia y la responsabilidad es el resultado del éxito y hoy esta Federación encuentra su apoyo en mucho de ustedes y no queremos dejar pasar por alto esta oportunidad de agradecer estos aportes diarios que hacen del vóley actual un eco del crecimiento deportivo en Jujuy, el Noa y toda Argentina.

Invitamos entonces a los clubes, entrenadores, jugadores premiados y a los que recibirán las distinciones, a acercarse a participar de este evento, para cerrar las actividades 2013 apostando al CRECIMIENTO DEL VOLEY Y JERARQUIZANDO CON SU PRESENCIA ESTE EVENTO, LO CUAL SERA UNA GRAN SEÑA PARA UN 2014 VENTUROSO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre se encuentra en gravísimo estado tras intentar suicidarse de un disparo en la cabeza

Vie Dic 27 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana del Navidad un hombre fue hallado en el interior de una finca de El Chamical con un disparo de escopeta en el rostro. Fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria donde, hasta el cierre de nuestra edición, continuaba internado en gravísimo estado. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes