Entregaran hoy distinciones a los ganadores del torneo anual de Vóley

Jujuy al día® – Con motivo de cerrar un 2013 a pleno, este Viernes 27 de diciembre en el Club Deportivo Lujan se realizará la entrega de premios y distinciones a partir de las 19:00 horas.

Está en el espíritu de esa Institución no solo premiar a los ganadores del torneo anual, sino también distinguir a quienes contribuyeron o lo hacen actualmente, con el crecimiento de este deporte desde distintos aspectos. Somos conscientes de que el esfuerzo, la constancia y la responsabilidad es el resultado del éxito y hoy esta Federación encuentra su apoyo en mucho de ustedes y no queremos dejar pasar por alto esta oportunidad de agradecer estos aportes diarios que hacen del vóley actual un eco del crecimiento deportivo en Jujuy, el Noa y toda Argentina.

Invitamos entonces a los clubes, entrenadores, jugadores premiados y a los que recibirán las distinciones, a acercarse a participar de este evento, para cerrar las actividades 2013 apostando al CRECIMIENTO DEL VOLEY Y JERARQUIZANDO CON SU PRESENCIA ESTE EVENTO, LO CUAL SERA UNA GRAN SEÑA PARA UN 2014 VENTUROSO.