Analizan desarrollo del sector minero: En 2014 se invertirán más de 25 mil millones de pesos

Jujuy al día® – El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral, se reunió con el Presidente de la Cámara Argentina de empresarios mineros (CAEM), Martín Dedeu.

Durante el encuentro, se realizó un balance de la actividad durante el presente año, y se analizaron las previsiones para el año entrante en que se construirán cuatro nuevos proyectos productivos mineros: Lindero, próximo a la localidad de Tolar Grande; Cerro Moro en Puerto Deseado, Huyamampa cercano a Media Flor, y Don Nicolás en Jaramillo/Fitz Roy.

Cabe destacar que en 2014 se invertirán más de 25 mil millones de pesos en todo concepto, marcando un nuevo récord para este sector productivo de la economía nacional, el cual impactará en las provincias de Jujuy, Santa Cruz, Salta, Río Negro, Córdoba, Catamarca, Chubut, Santiago del Estero y San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales en Palpalá “El radicalismo va a ser gobierno”

Vie Dic 27 , 2013
Jujuy al día® – El Presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales señaló en la ciudad de Palpalá que “el radicalismo va a ser gobierno” e instó a los militantes y dirigentes a construir las condiciones para garantizar que en 2015 el radicalismo lidere en Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes