Accidente de tránsito con víctima fatal en Los Manatiales

Jujuy al día® – Un hombre perdió la vida tras la colisión entre el auto que manejaba con un ómnibus de larga distancia. El accidente se produjo en el cruce de las rutas 61 y 34. El acompañante de la víctima fue trasladado hasta el hospital de la localidad de General Güemes Salta.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 45ª de Pampa Blanca, cuyo personal a la hora 22:55 del miércoles tomó conocimiento de un accidente de tránsito a 500 metros antes de llegar al Cruce de las rutas 61 y 34, a la altura del paraje Los Manantiales.

Constituida la prevención en el lugar se estableció que resultan protagonistas del hecho un automóvil Chevrolet Corsa, de color bordo y un ómnibus que se dirigía desde San Salvador de Jujuy a Salta.

El conductor del Corsa perdió la vida y su acompañante debió ser asistido y trasladado por personal del SAME al Hospital de General Güemes en Salta y posteriormente fue derivado al Hospital San Bernardo de la ciudad capital de la vecina provincia. Por causas que se trata de establecer este rodado habría colisionado con un colectivo que circulaba de Jujuy a Salta y en sentido contrario circulaba en vehículo Corsa colisionado ambos.

La víctima fatal identificada como Elber Meriles Romero, de 33 años de edad, su cuerpo fue trasladado al Hospital Zabala de Perico.