Una mujer y su hija de 8 años sufren lesiones tras caerse de la moto en que viajaban

Jujuy al día® – Una mujer y su hija de ocho años sufrieron golpes y lesiones tras caer de la moto en la cual se desplazaban por lo cual debieron ser trasladadas a centros de salud para recibir atención médica. El accidente se produjo durante la noche del lunes en el barrio Cuyaya.

Las actuaciones del caso, informativas por accidente de tránsito», se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 4ª.

El accidente se produjo a la hora 2150 en la esquina de la avenida Olavarría y la calle Fioravanti, por donde circulaban las dos mujeres en una motocicleta y por causas que se intenta establecer. Fueron colisionadas por una camioneta Ford Eco Sport.

Como consecuencia de ello la mujer u su hija cayeron de la moto y sufrieron golpes y lesiones por lo cual fueron asistidas por personal del SAME y trasladadas al Hospital Pablo Soria y al Hospital de Niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se registraron dos sismos en Jujuy

Jue Dic 26 , 2013
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjeron dos sismos en nuestra provincia. El primero ocurrió a las 08:25 de ayer y tuvo una magnitud de 3.3 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en el extremo sur de la localidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes