Personas Buscadas

Jujuy al día® – IARA MARA ROCHA, de 15 años de edad, domiciliada en barrio Cuyaya, ausente de su hogar desde el día 23 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros aproximadamente, tez morena, contextura física robusta, cabellos largos negros hasta la espalda, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: calza negra con cierres dorados en ambas piernas, musculosa gris en la parte de adelante y negra en la parte de atrás.

Presenta como seña particular una cicatriz en la frente, un tatuaje en el tobillo con la letra “M”, un piercing en el labio  y en la lengua.

ANTONIO TASTACA, de 51 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 16 de diciembre.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, ojos marrones, cabellos cortos lacios encanados, de 1,60 metros aproximadamente, contextura física robusta, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: chomba azul con franjas blancas en la parte de adelante, jean azul y calzaba zapatillas color azul francia de marca “Adidas”.