Personas Buscadas

Jujuy al día® – IARA MARA ROCHA, de 15 años de edad, domiciliada en barrio Cuyaya, ausente de su hogar desde el día 23 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros aproximadamente, tez morena, contextura física robusta, cabellos largos negros hasta la espalda, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: calza negra con cierres dorados en ambas piernas, musculosa gris en la parte de adelante y negra en la parte de atrás.

Presenta como seña particular una cicatriz en la frente, un tatuaje en el tobillo con la letra “M”, un piercing en el labio  y en la lengua.

ANTONIO TASTACA, de 51 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 16 de diciembre.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, ojos marrones, cabellos cortos lacios encanados, de 1,60 metros aproximadamente, contextura física robusta, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: chomba azul con franjas blancas en la parte de adelante, jean azul y calzaba zapatillas color azul francia de marca “Adidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.